Con energía se llega más lejos…

Buscando en el baúl de los recuerdos he encontrado aquellas cosas que me dan energía y no encuentro mejor manera de iniciar la semana que compartiéndolas con vosotros…. y a su vez refrescarlas en mi memoria….

You Might Also Like

4 thoughts on “Con energía se llega más lejos…

  1. Pues llevas razón. Hace unos cuantos años que las pongo en práctica. Lo que no quiere decir que a veces no tengas que apechugar con imprevistos. Pero lo enfrentas sabiendo que te quieres. Solo queriéndote puedes querer a los demás. Al menos esta es mi experiencia. Gracias por compartir la tuya.
    Bss y buena semana

  2. @Katy…. es bueno recordar lo que nos gusta, lo que nos llena, lo que nos da energía, lo que recarga nuestra alma…para seguir hacia adelante a pesar de los imprevistos…Que mejor manera de ser uno mismo haciendo lo que mas nos gusta…:))

  3. @Fernando….buscando en el baúl de los recuerdos….. Me alegro que te guste…..es el lugar donde siempre hay que volver..siempre y cuando en su interior se encuentren cosas guardadas que nos ayuden a seguir..nos aporten aquello que hoy nos falta…y que siempre estuvo entre nosotros….Feliz semana amigo¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.