Y quien soy YO…

El precio que pagamos, tal vez sea muy elevado, para una vida que nos lleva a la conciencia permanente.

Ser juicioso en cada momento de las consecuencias de nuestras decisiones, es una forma más de dejar escapar nuestra libertad; disfrutarla de una forma incontrolada, donde lo importante es lo que sentimos y vivimos, unido al momento percibido sin llevarnos más allá del que dirán o de cómo nos verán.

Esa voz interior que en muchas ocasiones nos merma de ser uno mismo; y que nos hace repetirnos las mismas cuestiones y comportarnos igual ante las mismas circunstancias.

Que nos hace, si está educada en un lenguaje negativo a la autocrítica constante, y si está al contrario, en un lenguaje positivo, a rozar los mundos de Yuppy.

Me río de nuestra, de mi voz interior, a veces cuando se comporta como en el video “Yo no entiendo nada, todo lo que siento, lo que pienso, ella ya lo ha pensado, lo ha sentido y lo ha calculado antes, y ¿Quién soy YO?… ¿Quien soy YO?

Y claro cuando nos ponemos delante del espejo como lo hicimos el pasado 9 de noviembre “La verdad o la razón”… yo me digo: ¿Quien soy Yo? ¿Que quiero Yo?
Tal vez ser felíz…de una forma permanente…

Y que hacemos para conseguirlo?

Cuidate…

You Might Also Like

2 thoughts on “Y quien soy YO…

  1. No sé quien dijo que no podríamos ser permanentementes felices…
    Yo creo que la felicidad son «pequeños» minutos a lo largo del día, sobre todo cuando te acuerdas «de acordarte» que eres feliz 🙂
    Necesitamos la tristeza de vez en cuando para valorar la alegría… el «yin y el yang»

  2. @Pilarmanl…totalmente de acuerdo que es necesario un equilibrio, un punto y su opuesto para valorar que puede ser y que es.

    Aunque si me reafirmo en que esos «pequeños minutos» a lo largo del día, yo decido mi actitud ante ellos…y seran pequeños y seguidos, o alargados o saboreados con la intesidad de una sonrisa.

    Y el ying y el yang…me ayuda a equilibrar…

    Gracias Pilar…por cierto no lo he compartido antes, decirte que me encanta tu trabajo….y disfruto con los detalles y las explicaciones para poder saborearlo….buenas noches…buenos días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.